Tavernes de la Valldigna celebrará el 9 de octubre


El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, considera que esta fiesta es motivo de celebración, porque es cuando nació el municipio




 

Tavernes de la Valldigna celebrará el 9 de octubre

El Ayuntamiento de Tavernes acogerá el próximo jueves 8 de octubre la festividad de todos los valencianos, para que participen en todos los actos.

El acto institucional se iniciará con la conmemoración del día de la Comunidad Valencina a las 19.00 horas de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. Tras el acto institucional, tendrá lugar un concierto de la Fístula Vallkànika, que presentará el nuevo trabajo en el paseo del País Valencià a las 20.30 horas.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha confirmado que se celebrará un año más esta festividad del 9 de Octubre, porque representa el nacimiento de su municipio y por ello espera que los ciudadanos de Tavernes participen en todos los actos.

El viernes 9 de octubre se celebrará el tradicional concierto de la Banda Sinfónica de Tavernes de la Valldigna, en el auditorio de la Sociedad Instructiva Unión Musical, a las 12.00 horas del medio día.

Los más pequeños podrán disfrutar de una actuación de Baraka Circ, dónde se reirán junto con el payaso mago, que tendrá lugar a las 12.30 horas, en el paseo País Valencià.