NNGG de Gandia critica al gobierno por enchufismo


Además, critican que no se hayan hecho descuentos para los jóvenes en estas fiestas.




 

NNGG de Gandia critica al gobierno por enchufismo

Nuevas Generaciones del PP de Gandia ha denunciado el enchufismo de jóvenes afiliados al PSOE de la ciudad en la “Fira i Festes”, sin haber creado ningún tipo de bolsa de trabajo o proceso de selección alguno.

 

Para los jóvenes populares, el Gobierno de Gandia mintió cuando juró que nunca habría ningún tipo de enchufe a gente afín a su partido. NNGG pide crear una bolsa de trabajo en la ciudad para poder dar ocupación a los jóvenes parados de la localidad, ya sea de carácter temporal o de larga duración.

 

Para el Secretario General de Nuevas Generaciones, David Ronda: “Esto refleja las grandes mentiras que en campaña prometieron delante de medios de comunicación y en su programa electoral” añadiendo, “vemos como Juventudes Socialistas llevan la batuta de las contrataciones en la ciudad, enchufando a amigos y jóvenes, todos ellos discípulos del líder Vila”.

 

Además, los jóvenes populares han lamentado que no se haya atendido la reivindicación de hacer descuentos para jóvenes en los conciertos de las fiestas patronales con la Tarjeta Joven 12:35 o con el Carnet Jove.