Una actuación de teatro en la Feria de Gandia enciende las redes sociales


Los actores, desnudos ante un público infantil, realizaron su actuación a las siete y media de la tarde en pleno paseo de las Germanías.




 

Una actuación de teatro en la Feria de Gandia enciende las redes sociales

La que se ha armado en las redes sociales por la actuación en pleno paseo de las Germanies, y dentro de la programación oficial de la Feria y Fiestas que organiza el Ayuntamiento de Gandia, al realizarse una actuación teatral de calle donde los dos actores, un hombre y una mujer, realizaban la obra acompañana de piruetas y poses, totalmente desnudos. En ocasiones se tapaban con papel de periódico pero sus acrobacias por el suelo y por el aire, dejaban ver sus cuerpos desnudos.

Algunas madres y padres optaron por levantarse de sus asientos y marcharse, mientras otros seguían atentamente y ojipláticos el desarrollo de la actuación teatral. Otros optaron por grabarlo y subirlo a las redes sociales lo que incendió un debate ayer tarde-noche.

Sus poses, su total desnudez y el horario infantil motivó muchas quejas, sobre todo al no advertir si era apto para unas edades u otras, han sido los comentarios mayoritarios.

Hoy lunes, a las 11.30 horas, está prevista la valoración oficial por parte del responsable de la Feria, el concejal del PSPV-PSOE, Joan Muñoz.




Vídeo extraído de Levante-EMV. Autora: Cristina Perales.