El PP de Gandia critica al gobierno por el abandono de los centros públicos de infantil y primaria


Los populares aseguran que el 30 de septiembre vencía la contrata y todavía no existen previsiones de renovación




 

El PP de Gandia critica al gobierno por el abandono de los centros públicos de infantil y primaria

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa la ex concejal de educación en Gandia, Marta Cháfer, para manifestar su denuncia ante el abandono de los centros públicos de infantil y primaria de la Ciudad Ducal.

La concejal popular, Marta Cháfer, ha asegurado que el mantenimiento de los centros públicos de la ciudad es una competencia directa del consistorio gandiense y ha criticado que la contrata finalizó el 30 de septiembre y, todavía, no existe ninguna previsión para informar a los directores de los centros.

Cháfer ha asegurado haberse puesto en contacto con el técnico responsable y con los directores de los centros y ha afirmado que por ambas partes carecen de la información por parte del gobierno.

La concejal popular recrimina que para esto no se tenga tiempo, pero en cambio para otras cosas sí,  como el despido de la técnica que llevaba estas labores porque tenía que poner a una persona a dedo y fue entonces cuando desde Més Gandia esto se paralizó.

Desde el Partido Popular critican que el gobierno de Gandia está dejando de lado los centros públicos de la ciudad y solicitan a la concejal de educación, Laura Morant, que se reúna cuanto antes con los centros públicos para buscar soluciones.