Los colegios públicos de Gandia tendrán una empresa de mantenimiento


Desde el Ayuntamiento de Gandia aseguran que esta empresa ofrecerá sus labores por un menor importe que la anterior




 

Los colegios públicos de Gandia tendrán una empresa de mantenimiento

Ante la denuncia del Partido Popular por el estado de abandono de los centros públicos de infantil y primaria en la Ciudad Ducal, la concejal de Educación en Gandia, Laura Morant, ha querido manifestar que le parece lamentable que la anterior concejal de Educación compareciera en rueda de prensa, después de ver en qué condiciones ha dejado el mantenimiento de las escuelas en Gandia.

La concejal de Educación, Laura Morant, ha asegurado que este mantenimiento se hubiese podido llevar a cabo si el Partido Popular no hubiese malgastado tanto dinero en facturas, a través de la empresa IPG.

Morant asegura que la empresa CYCAS será quien llevará a cabo este mantenimiento, con un contrato de 3 meses y  por un importe menor y afirma que no se ha renovado la anterior empresa porque está siendo investigada por la púnica.

La edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento y a través de los técnicos, se están haciendo cargo de solucionar los problemas y pronto avisarán a los directores para que sepan con quién tienen que ponerse en contacto.