Oliva, cien días de gobierno trabajando por la transparencia


Tres meses en los que han primado las reuniones con las distintas Consellerías y Diputación de Valencia




 

Oliva, cien días de gobierno trabajando por la transparencia

El cuatripartito de Oliva, valora sus primeros 100 días de gobierno, como positivos y productivos. Los representantes políticos de esta coalición han comentado que el trabajo por la transparencia municipal y la solución de problemas enquistados han ocupado estos 3 primeros meses del gobierno olivense.

David Gonzáles, portavozdel Grupo Municipal Compromís de Oliva, y alcalde del municipio, hacía un repaso rápido de todos los proyectos y anunciaba la presentación pública el 17 de octubre, en el centro polivalente del municipio, de ese acuerdo de gobierno.

Por su parte, el portavoz de Projecte Ciutadans Oliva y primer teniente de alcalde, Blai Peiró, nos comentaba que su trabajo, se ha centrado, principalmente, en dar solución a los problemas de la zona residencial Aigua Blanca Cuatre, una urbanización que lleva peleando con la administración años, para que esta se finalice.

Pepe Salazar, desde Gent d’Oliva, nos insistía en la necesidad de que el ciudadano esté informado de todo aquello que acontece en el consistorio y en el municipio, por ello, el nuevo gobierno ha apuesta por trabajar por y para la transparencia política.

Alex Salort, de Esquerra Unida, aseguraba, es un recién llegado a la primera línea de la política, una vocación social que venía de lejos, por lo que asumió el cargo con ganas e ilusión por trabajar para los vecinos de Oliva.