El PP de Gandia define la Feria como un quiero y no puedo


Los populares, además, consideran obsceno y de poca sensibilidad, la actuación que se desarrolló en el Paseo de las Germanias, con los actores desnudos, y más teniendo en cuenta que se encontraba la calle llena de niños






 

El PP de Gandia define la Feria como un quiero y no puedo

El Partido Popular de Gandia, ha definido la Feria y Fiesta de Gandia como descafeinada y enchufista. Los populares aseguran que hay pueblos pequeños que han contado con mejor programación de fiestas que Gandia y advierten, estas fiestas han servido para enchufar a los afines al Partido Socialista. 

Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal Popular en Gandia, nos hablaba de la poca afluencia de gente, y falta de ambiente festivo que se había encontrado en las calles de la ciudad ducal, sobre todo en los primeros días de Fiesta, y le recordaba al nuevo gobierno que la inversión productiva, algo que hubiera mejorado la programación, genera economía.

Vicent Gregori, concejal del Partido Popular nos comentaba que esta era una Feria de Quiero y no puedo, de falta de trabajo en la programación, y muchísima imaginación a la hora de encontrar el modo de enchufar a afines al PSOE en las labores de organización de la Fira i Festes.