Pablo Cloquel tilda a Ciudadanos Gandia como un peón de la política de Barcelona


El recién nombrado delegado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Gandia, Pablo Cloquell, destaca que "si Ciudadanos Barcelona tiene que dejar morir a Ciudadanos Gandia para que salgan otras cosas a nivel nacional lo harán".




 

Pablo Cloquel tilda a Ciudadanos Gandia como un peón de la política de Barcelona

Ciudadanos Gandia morirá si Barcelona lo necesita. Así de claro, sin más y sin pelos en la lengua. Esta es la valoración que el flamante delegado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Gandia, Pablo Cloquell, ha hecho respecto a la situación política local. Es más, ha dicho claramente que "la ciudad de Gandia es un peón (político) en manos de Ciudadanos. Y Gandia hará lo que diga Barcelona no lo que digan sus ciudadanos".

De esta manera ha entrado en la arena de la política local el nuevo delegado de UPyD, Pablo Cloquell Palacio, quien acaba de ser nombrado delegado en Gandia tras la renuncia de Lidón Ordóñez. Cloquell formó parte de la candidatura de la formación magenta en las pasadas elecciones municipales de mayo en el segundo puesto.

Pablo Cloquell en declaraciones a Cope-Onda Naranja no ha dudado en calificar a Ciudadanos Gandia como "un peón, donde todos los partidos de la capital de la Safor necesitan de Ciudadanos para poder gobernar". A renglón seguido Cloquell ha dicho que "Ciro Palmer hace lo que le dicen desde Barcelona sin tener en cuenta la opinión de los gandienses" es más, se atreve el líder de UPyD a aventurar que “si tienen que dejar morir a Ciudadanos Gandia para que salgan otras cosas a nivel nacional, lo harán”.  Ahí quedan sus primeras declaraciones al frente de la formación magenta en Gandia.