Cáritas Gandia presenta la quinta edición Ballem amb el cor


La función tendrá lugar en el Teatro Serrano de Gandia el próximo sábado 17 de octubre




 

Cáritas Gandia presenta la quinta edición Ballem amb el cor

Esta mañana en Gandia, el Director de Cáritas Interparroquial, Eduardo Mahiques, junto con el concejal de Responsabilidad Social en Gandia, Nahuel González, y la organizadora del evento, Laia Estruch, presentaba la V Edición Ballem amb el cor, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre en el Teatre Serrano de Gandia.



El mismo Director de Cáritas Interparroquial, Eduardo Mahiques, era el que invitaba a todos los ciudadanos a participar para poder disfrutar de un espectáculo y poder ser solidarios.

Este año la edición cuenta con 8 grupos que participan y alrededor de 100 bailarines, en el que se tratan estilos de hip hop, lindy hop, funky, salsa, mambo, bachata, flamenco y cha cha. La organizadora, Laia Estruch, añadía que este año se cuenta con un perfil de Twitter, uno de Facebook y uno de Instagram, en el que se podrá seguir con detalle todas las novedades.

Desde el Ayuntamiento de Gandia, Nahuel González, ha dado las gracias a Cáritas por estar ahí siempre invitando a la ciudadanía y ha asegurado que el consistorio gandiense seguirá apoyándoles, porque la Ciudad Ducal necesita solidaridad.

Las entradas están disponibles en la Sede de Cáritas de lunes a viernes en horario de 9.30 de la mañana  a 13.00 del medio día, y de 17.00 a 20.00 de la tarde los lunes y los miércoles, así como en la taquilla del Teatro Serrano, por un importe de 6 euros.