Oliva acoge el programa No estés solo en Navidad


El programa “No estés solo en Navidad” se ha creado para que las personas que por circunstancias varias están solas en esas fechas, no lo estén




 

Oliva acoge el programa No estés solo en Navidad

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Oliva ha informado que todas aquellas personas que quieran inscribirse en el programa “No estés solo en Navidad”, organizado por la Dirección General de Acción Social y Mayores de la Generalitat Valenciana, lo tendrán que hacer en elCentro Social de Sant Vicent, hasta el próximo 4 de noviembre.

El concejal, Alejandro Salort, ha asegurado que este programa se ha creado para que las personas que por circunstancias varias están solas en esas fechas, no lo estén.

Los requisitos para poder inscribirse son residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años, ser pensionista o jubilado, y no padecer ningún trastorno de conducta que pueda afectar la convivencia y que vivan solos en su domicilio.

El programa se realizará a partir del día 23 de diciembre y hasta el 27 de diciembre, en el Hotel Gran Duque de Oropesa del Mar, Castellón.

La documentación que se tiene que presentar es una fotocopia del DNI, el certificado de convivencia expedido por el ayuntamiento, una fotocopia de la pensión del 2015, si va con un hijo discapacitado que presente el certificado de discapacidad, y si padecen alguna enfermedad  que presenten el informe médico y del trabajador social.