La oposición de Oliva valora los 100 días de gobierno del cuatripartito


Cien días de un gobierno de cuatripartito que dejó fuera del consistorio al bipartidismo PP-PSOE




 

La oposición de Oliva valora los 100 días de gobierno del cuatripartito

Los grupos de la oposición en Oliva, PP y PSOE, valoran los cien días de gobierno del cuatripartito. Ambas formaciones coinciden en que el nuevo gobierno en coalición no ha hecho nada, aunque se empeñe en decir que han trabajado, puesto que trabajan en problemas que ellos mismos no solucionaron en la anterior legislatura.

El líder de los Socialistas olivenses, Carlos Mengual, se sorprendía de las palabras del alcalde nacionalista David González, cuando este aseguraba que está solucionando errores del pasado, por lo que Mengual nos hablaba de la política en materia urbanística, y la urbanización Canyaes 1, insistiendo en que aquellos que provocaron el problema, haciendo referencia a Vicent Canet, fue concejal delegado de urbanismo en la pasada legislatura, y ahora están en el gobierno, nuevamente,  criticando lo que no se hizo.

Vicent Parra, portavoz del PP, asegura que no tiene sentido la declaración de intenciones del cuatripartito, pues trabajan sobre problemas que ya se tenían cuando eran parte del anterior ejecutivo, no nunca solucionaron.