Vuelve a subir el paro en Gandia



Torró asegura que la eliminación de servicios públicos como el SAC y del servicio de recogida de excrementos y limpieza de los PipiCan, el cierre del Joan Climent y esta semana del Centro Deportivo Roís de Corella, no sólo ha hecho que la ciudad vaya apagándose




 

Vuelve a subir el paro en Gandia

Gandia sube el paro en 484 personas con respecto al pasado mes de agosto. En la capital de la Safor son 8.614 personas las desempleadas, mientras que en Oliva el paro se queda en 2.612 personas y en Tavernes de la Valldigna, el número de desempleados se queda en 1.924.

Tras la subida del paro el concejal popular de Gandia, Arturo Torró, aseguraba que mientras ciudades turísticas similares, como Benidorm o Torrevieja, consiguen contener el desempleo, aunque los datos son negativos pero mucho mejores que los de Gandia, “la capital de La Safor está dejando de ser el motor económico que venía siendo hasta ahora”.

Arturo Torró ha manifestado que "no se puede gobernar de espaldas a la ciudadanía y sin atender sus necesidades. La alcaldesa no atiende a nadie, siempre está en Valencia". Esto demuestra según ha añadido el concejal popular que "la nula apuesta por reactivar la economía y la escasez de propuestas del gobierno de izquierdas están haciendo que Gandia deje de ser un motor económico y aumente desmesuradamente los datos del paro mes a mes".