El C.D Masktri de Gandia presente en el 10k de Vilamarxant y la segunda carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer


El C.D Masktri –Max Wellnes Spa ha estado compitiendo este fin de semana en la jornada de 10 kilómetros de Vilamarxant y en la Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer




 

El C.D Masktri de Gandia presente en el 10k de Vilamarxant y la segunda carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer

En Vilamarxant fueron tres los runners que pudieron disfrutar de las últimas pruebas que se celebran antes de la media maratón de Valencia. Oscar Pardo fue el primero en llegar a la meta, con una marca de 46.05, consiguiendo ser el 70º clasificado de la General y el 44º de la Categoría Senior Masculino. Joan Peret finalizó en 47.59, consiguiendo la 97º posición en la General y la 61º de la categoría Senior masculino. El último en llegar a la meta del equipo fue Juan Faus, con una marca de 48.23.



Era el domingo en Gandia, dónde se daba cita a la carrera benéfica para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer. Arantxa Miñana, Anna Avargues, Marta Avargues, Carlos Bonet, Jose Lucas Fenollar, Joan Peret, Sandra Bou y algunos de los familiares de los miembros del club, se vistieron de rosa para disfrutar de la carrera y lo más importante de todo apoyar en la lucha contra el cáncer.