La Generalitat confirma el cierre de la actividad musical en el Worderwall


La empresa Music Resort estudia recurrir la decisión al Tribunal Contencioso-Administrativo y esgrime que la actividad musical es complementaria a la del hotel como ocurre en el resto de establecimientos.




 

La Generalitat confirma el cierre de la actividad musical en el Worderwall

Un nuevo episodio entre administraciones y empresas. La Generalitat ha confirmado el cierre de la actividad musical del Wonderwall, el complejo hotelero existente en la carretera Assagador del Rei (N-337) y ha desestimado el recurso que la empresa Music Resort presentó contra esta decisión en donde alegaba que la actividad musical se ejercer de forma complementaria a la del hotel, que es para lo que se goza de licencia y que, por lo tanto, no hace nada distinto a lo que llevan a cabo otros hoteles de la playa de Gandia.
La Generalitat no lo ve así y ha decretado el cierre de esta ambientación musical dado que no dispone de la Declaración de Interés Comunitario (DIC) y no tener licencia para fiestas y espectáculos musicales dado que su permiso únicamente es de hotel.
La propia Generalitat señala que elejercicio de la actividad que realiza, de ocio y espectáculos, está suficientemente probada con las actas de la Policía Local, la página web del complejo anunciando los eventos y en la documentación aportada por los denunciantes.
El abogado de Music Resort, Javier Puig, ha señalado que probablemente se recurra esta decisión ante el Tribunal Contencioso-Administrativo.