El PP de Gandia recuerda la ermita de San Vicente no se construyó hace 4 años


Abad considera que lo mejor sería llegar a un acuerdo con los propietarios, pero que sea un acuerdo de permuta satisfactorio para el Consistorio, dado que la inversión a realizar en el inmueble a posteriori será muy importante




 

El PP de Gandia recuerda la ermita de San Vicente no se construyó hace 4 años

El PP de Gandia ha querido aclarar aspectos que han quedado en duda sobre las actuaciones de la Ermita de Sant Vicent. El Ejecutivo popular envió hasta en tres ocasiones órdenes de ejecución para que el propietario adecuara el espacio, manteniéndolo limpio, y además lamenta que las anteriores Corporaciones socialistas y nacionalistas, consistieran embutir entre naves industriales, este bien de relevancia local.

El Concejal del Grupo Municipal Popular, Toni Abad recordaba que “La Ermita no se construyó hace cuatro años y ha lamentado que los que ahora van de “proteccionistas” PSOE y Més Gandia, no respetarán en su día, el perímetro de protección del inmueble que marca la legislación vigente y le dieran una coherencia urbanística al entorno.

Los populares se preguntan cómo se va a arreglar el tejado y si se dispone de las autorizaciones de los propietarios, así como de los permisos de las administraciones competentes y los informes técnicos necesarios.