Fernando Mut asegura que si no es canditato se retira de la política.


El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha asegurado hoy que recurrirán al Comité de Garantía la decisión del Comité Electoral Regional del Partido Popular, que ha nombrado a Arturo Torró candidato por esta ciudad de La Safor. Fernando Mut ha asegurado que de no ser designado candidato, se retiraria de la política, pero ante la pregunta de si encabezaría una lista independiente no ha descartado esta posibilidad.




 

Fernando Mut asegura que si no es canditato se retira de la política.

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut, ha señalado que recurrirá la decisión de el Comité Regional de nombrar candidato a Arturo Torró "porque desde Gandia no vamos a permitir estas elecciones a dedo, ni esta actitud en la que se permite que haya dos comités electorales locales, uno legal y otro fantasma".

Fernando Mut ha rechazado de pleno el poder trabajar con el candidato del Partido Popular Arturo Torró y ha señalado que a partir de ahora se reunirá con los agentes sociales de Gandia, para conocer sus propuestas y comprobar el grado de apoyo con el que cuenta, porque según ha señalado "las encuestas son fácilmente falseables", en clara referencia a la presentada por Agramunt.

Finalmente ha señalado que en ningún caso, aceptará cualquier cargo que le quieran ofrecer desde el partido para dirimir asperezas.