Gandia pierde las campañas turísticas del Imserso


El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor, Vicente Frasquet, ha solicitado al gobierno municipal diálogo para diseñar las líneas estratégicas adecuadas para el sector del turismo. 




 

Gandia pierde las campañas turísticas del Imserso

Así lo ha hecho público esta mañana durante la rueda de prensa que ha ofrecido con motivo de la celebración de la Gala Premios FAES 2015. Frasquet ha incidido en que el diálogo es “fundamental para definir una serie de pautas con vistas a un futuro mejor turísticamente hablando”.

Sobre todo, asegura, que es imprescindible “llegar a un entendimiento para que independientemente de las ideologías marquemos unas pautas de promoción que sean buenas para la ciudad con el fin de que perduren con el tiempo”.

Además, Frasquet ha extraído un balance positivo al respecto de la temporada turística, unos resultados que les satisface porque la situación, recalca, es mucho mejor que hace tres años. Sin embargo, ha anunciado que este será un año complicado a consecuencia del Imserso al dar por perdidas las ventas hasta enero. “Una situación complicada que supondrá el cierre de hoteles, el despido de personal y el daño a muchas empresas de alrededor”, ha concluido.