Detenido un joven de Oliva con 9 kilos de marihuana en su vivienda


La Policía Nacional ha arrestado al chico de 22 años que tenía en su casa alrededor de 60 plantas de cannabis sativa. Sin antecedentes penales ha pasado a disposición judicial.




 

Detenido un joven de Oliva con 9 kilos de marihuana en su vivienda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia han detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 22 años, de origen español y vecino de la localidad de Oliva, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle incautadas diversas plantas de marihuana en su domicilio.
La Policía Nacional hacía semanas que realizaba una investigación al tener conocimiento de la posibilidad que en el domicilio olivense se estuviera cultivando cannabis sativa para su posterior venta. Una vez obtenidos los suficientes indicios, los agentes solicitaron un mandamiento de entrada y registo al juez de guardia y, tras concederlo, irrumpieron en la vivienda de Oliva donde se incautaron de unas 60 plantas de marihuana que arrojaron un peso aproximado de 9 kilogramos, así como elementos propios para el cultivo de esta planta alucinógena.
El detenido, que carecía de antecedentes penales, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del juzgado.