El restaurante


Hace unos días el prestigioso restaurante, '' CASA MANOLO '' situado en la Playa de Daimuz ( Valencia ). Ha presentado una interesante revista gastronomica, muy bien presentada, lo mas importante de la misma son los reportajes que pueden leerse dado que son precisamente escritos por los artífices de cada uno de los departamentos que desempeñan.




 

El restaurante

Hay un refrán que dice – “ De raza le viene al galgo ” -, que verdad es esta. La familia, por que allí se encuentra al completo, ocupando cada uno una parcela, desde el padre hasta el último de los hijos, cada uno de ellos dándole esa calidad que los buenos comensales buscan y pese a los grandes nombres y marketing de otras empresas, el " CASA MANOLO ", esta en uno de los sitios mas altos gracias al esfuerzo constante y colectivo.

 

No es que tenga debilidad por este restaurante, los he visto nacer, la constancia y perseverancia buscando siempre lo mejor ha hecho que los años les hagan justicia.

 

Han creado un estilo, por cierto bastante difícil de imitar, han creado, si digo creado por que en " CASA MANOLO ", cada temporada es una nueva creacion de productos, es el precio que tienen que pagar, para que uno tras otro de los comensales alaben su cocina, su servicio y sobre todo el saber estar y sobre todo el conocer perfectamente el producto que ofrecen, por pequeños que estos sean les hacen maravillosos, serviciales y muy agradables.

 

Si todavía no lo conocen, en dos palabras les diré que su calidad precio se decanta por la primera, si deciden hacer caso a este periodista y probar sus excelentes manjares así como su preparación así como postes y vinos dejándome para el final sus extraordinarios postres con sabores que en ocasiones tienes que pensar si serán recetas divinas y si son fumadores de cigarros puros, creo que encontraran algo realmente extraordinario, no quiero describirlo, pueden verlo en su pagina web, pero mejor no se pierdan una visita.

 

Felicidades, cosas como estas nos hacen pensar que en el arte culinario tambien hay toques divinos.