Un accidente en Gandia obliga a desviar el tráfico por la AN-332


Una persona herida en una colisión entre motocicleta y vehículo obliga a intervenir a Bomberos y desviar el tráfico de la antigua N-332 a la entrada de Gandia por el distrito de Santa Anna-Beniopa.




 

Un accidente en Gandia obliga a desviar el tráfico por la AN-332

Una colisión frontolateralmente ha tenido lugar poco antes de las ocho de esta mañana en el trazado de la antigua carretera N-332 a la entrada de Gandia sentido Valencia. Una colisión, entre una motocicleta y un vehículo, y en la que han tenido que intervenir efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Gandia así como Policía Local. El tráfico que intentaba acceder desde la playa y Valencia hacia Gandia estaba siendo desviado por la Policía por una vía secundaria junto a la Ereta de Carbó por hasta dentro del distrito de Santa Anna y Beniopa, por lo que se han producido retenciones de tráfico a la entrada hacia Gandia. La persona herida ha sido estabilizada por los servicios sanitarios y, pasadas las ocho y media de la mañana, quedaba restablecido el tráfico en los tres carriles, dos de entrada y uno de salida existentes en la AN-332.

Otro accidente con herido ha tenido lugar también de buena mañana, en este caso consistente en una caída fortuita del conductor de una motocicleta en la calle Rejolar, en las proximidades de la rotonda de Villalonga. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local y una ambulancia del SAMU que ha trasladado al herido hasta el hospital comarcal Francesc de Borja.