Gandia acoge el quinto Torneo Internacional Senior ITF Carmen Perea


El torneo cuenta con 234 inscripciones de participación, un 70 % más que el año pasado




 

Gandia acoge el quinto Torneo Internacional Senior ITF Carmen Perea

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa la concejal de Deportes en Gandia, Lydia Morant, para presentar el V Torneo Internacional Senior ITF “Carmen Perea”, que se celebrará desde hoy hasta el próximo sábado 24 de octubre, junto con el Presidente del Club de Tenis Gandia, Vicente Benlloch, la Directora del torneo, Carmen Perea, y el Director del Hotel Bayren de Gandia, Vicente Frasquet, como patrocinador del evento.

Era Lydia Morant, concejal de Deportes en Gandia quien comentaba que se trata de un torneo internacional, dónde sus participantes son procedentes de diversas nacionalidades y que aspira a alcanzar la máxima categoría de torneos internacionales senior.

El presidente del Club de Tenis Gandia, Vicente Benlloch, confesaba que están muy contentos de acoger por tercera vez este torneo en Gandia y añadía que desde el club esperan que se siga celebrando.

La Directora del torneo, Carmen Perea, añadía que fue una gran decisión trasladar el torneo de su ciudad natal, Barcelona, a Gandia, ya que es el marco ideal para realizar un torneo senior. Asimismo, añadía que su objetivo es convertir el torneo en el mejor de la Comunidad Valenciana y de España.