Un vecino de Tavernes detenido por robar en casas y trasteros de Xeraco


El vallero arrestado tiene 33 años y hallaron en su casa de Xeraco abundante material que se investiga su procedencia. Los desvalijadores de trasteros siempre buscan objetos de valor, bicicletas de alta gama, cañas de pescar, o herramientas y motores.




 

Un vecino de Tavernes detenido por robar en casas y trasteros de Xeraco

Agentes de la Policía Local de Xeraco en colaboración con la Guardia Civil de Xeresa han detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Tavernes de la Valldigna, concrfetamente A. S. G., de 33 años de edad, que residía en Xeraco y al que acusan de ser el supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Durante las últimas semanas los vecinos xeraqueros estaban en alerta ante la oleada de robos que se han produicido en cocheras y trasteros. Los amantes de lo ajeno buscan objetos de valor, bicicletas de alta gama, cañas de pescar o herramientas y motores, cualquier cosa que sea fácil de sacar en el mercado negro.
Tras la detención de este vecino los agentes registraron su domicilio y hallaron diverso material cuya procedencia se está investigando.