El PP de Gandia pide que se mantenga el Plan de Usos del Marjal


Los populares citan estudios turístico-económicos en los que se estipula que el turismo de Golf gasta una media diaria de 171 euros, muy por encima de la media que tiene ahora Gandia, y por ello pide que se apruebe esta moción, que no obliga a la construcción del Campo de Golf, sino que no limita las posibilidades a futuras corporaciones




 

El PP de Gandia pide que se mantenga el Plan de Usos del Marjal

El Partido Popular de Gandia presentará una moción en el próximo pleno, con carácter urgente, para que se mantenga el Plan de Usos del Marjal. Los populares entienden que ha costado mucho la aceptación y elaboración del mismo, por lo que piden a la nueva corporación que mantenga el uso, aunque no realice el Campo de Golf, pues futuros ejecutivos pueden considerar que este es un buen proyecto.

Víctor Soler, portavoz popular de Gandia, nos hablaba de la planificación turística del Partido Popular, en la que se contaba con el proyecto de Campo de Golf, una instalación lúdico-deportiva que sería un valor añadido y atraería a turistas de alto nivel adquisitivo a la ciudad.

Soler asegura que si la planificación turística no se realiza a largo plazo, 5 o 10 años vista, Gandia, como destino turístico, está perdido y recuerda que el sector empresarial está a favor de esta instalación, pues así se competiría en igualdad de condiciones con otros destinos turísticos nacionales.

Por su parte, Toni Abad, concejal Popular, nos hablaba de hipocresía política, pues insiste, aquellos que hablan de proteger el marjal, PSOE y Més Gandia, jamás elaboraron un Plan de Usos y permitieron que se construyera en él sin ningún tipo de control.