Gandia inicia el ‘Nadal Solidari 06’


L’Àrea de Cooperació i Integració Social, en colaboración con Globalmón y asociaciones gandienses de solidaridad y integración, lanza el mercado “NADAL SOLIDARI 06”, en su primera edición, a beneficio de estos grupos sin animo de lucro. Este “mercado solidario”, que estará abierto hasta el viernes, día 22, está ubicado en el Patio de Armas del Palau Ducal dels Borja.




 

Gandia inicia el ‘Nadal Solidari 06’

La iniciativa cuenta con la participación de Globalmón, la Associació Intercultural Midrashic, la Fundació de la Solidaritat y el Voluntariat de la Comunitat Valenciana, Viviendas para los Sin Techo, Intermón Oxfam, Creu Roja, Associació Comarcal d’Ajuda al Poble Saharaui-La Safor y l’Associació ProMinusválidos Psíquicos de La Safor. Además, el Departament de Medi Ambient del Ayuntamiento de Gandia, colabora también con esta iniciativa solidaria, premiando cada compra y afilicación a cualquiera de estas agrupaciones con la entrega de un árbol autóctono.

 

“NADAL SOLIDARI’06” contará con otra actividad paralela, como la proyección de audiovisuales en el mismo Patio que, cada uno de los grupos han aportado, para su muestra.