Primeras bajas en Podemos Gandia y críticas a su secretario local, Ángel Martín


Cinco meses después de concurrir juntos a las elecciones municipales en Gandia y a dos de las generales, comienzan las críticas internas partidistas en Podemos Gandia.




 

Primeras bajas en Podemos Gandia y críticas a su secretario local, Ángel Martín

Más de una decena de personas que estaban inscritas en lo que se llama el círculo de Podemos Gandia han dado a conocer su baja de la formación política que lidera a nivel nacional, Pablo Iglesias, y han arremetido contra la supuesta gestión que realiza Podemos en Gandia de la mano de su secretario local, Ángel Martín.
Para los disidentes que se han dado de baja, Podemos Gandia está perdiendo una meteórica cantidad de simpatizantes en la capital de la Safor y ello es debiso, según han explicado, a la pérdida de convocatoria y a la inactividad del secretario local, Angel Martín, al que acusan de no hacer nada mientras quienes se han dado de baja señalan que son mucho más activos que el propio líder.
Dejan entrever además que han remitido sendos escritos a los órganos colegiados de Podemos para que tomen cartas en el asunto, sobre todo, después de la convocatoria de una asamblea de Podemos GAndia para abordar las elecciones generales y en donde solo se presentaron 10 personas interesadas. Para los militantes que se han dado de baja, esto es fruto del mal resultados de las elecciones municipales y éstos malos resultados, señalan, lo achacan a la mala planificación y dirección de actos destinados a movilizar a gandienses como potenciales votantes. Ahora, la crisis está abierta y se debaten por la supervivencia.