Los alcaldes de la Safor se reúnen con el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez


La Safor cuenta con 6,5 millones en subvenciones de la Diputación de Valencia




 

Los alcaldes de la Safor se reúnen con el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta Maria Josep Amigó han visitado  hoy la ciudad de Gandia para reunirse con todos los alcaldes de los municipios de Mancomunitat de la Safor y gestionar el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015.

La Diputació de Valencia cuenta con 71,2 millones de euros para toda la provincia, de los cuales 6 millones y medio irán destinados a la Safor, estos se irán otorgando en función del número de habitantes que tengan los municipios.

Los alcaldes han presentado sus propuestas al presidente, dónde se han pedido más subvenciones de tráfico, en el ámbito de vías públicas y en gestión del patrimonio. Estas peticiones se han realizado ahora para que se puedan aprobar en unas semanas y se puedan ejecutar en enero.

La tarea de la Diputació de Valencia es ser un agente activo para la economía y crear puestos de trabajo, por ello se ha elaborado un Plan de Polígonos Industriales y Áreas Comerciales para toda la provincia.