El PP de Gandia pide al gobierno que trabaje por el turismo y convoque al Patronato


Desde el Partido Popular insisten, es necesario convocar al Patronato de Turismo, y aseguran, no entienden porque el gobierno de la ciudad no da respuesta a esta petición




 

El PP de Gandia pide al gobierno que trabaje por el turismo y convoque al Patronato

El concejal popular de Gandia, Vicent Gregori, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar que el nuevo gobierno de Gandía ha cerrado la oficina de información turística que se situaba en primera línea de playa, y la han trasladado al CSI.-COM. Los populares consideran que esta es una evidencia más de la falta de interés por las políticas turísticas del nuevo ejecutivo de izquierdas de la ciudad ducal.

Vicent Gregori, nos informaba de este desmantelamiento de la oficina de turismo de la playa de Gandia, un servicio informativo-administrativo que se situaba en un inmueble de IPG, por lo que el motivo económico queda fuera de cualquier argumentación.

Los populares consideran que la oficina debe de situarse en la playa, y más tniendo en cuenta que los faros o puntos de información al turista permanecen cerrados durante los meses de temporada baja.

Gregori pide al gobierno local que se interese y trabaje por el turismo, que es uno de los motores económicos de la ciudad de Gandia, y recuerda que el Partido Popular sí trabajo por este sector económico, recordando su apuesta por el binomio deporte-turismo, el turismo cultural con el museo de Santa Clara y el Palau Ducal, así como la proyección de un palacio de congresos.