Buscan a un hombre búlgaro por el tiroteo del chalé de Marxuquera


El fallecido, Miguel R. G., es miembro del clan de "Los Bonitos" de Carlet y el herido, que permanece hospitalizado, es familiar del fallecido. Los dos residen en l'Alcudia a pocos kilómetros de Carlet.




 

Buscan a un hombre búlgaro por el tiroteo del chalé de Marxuquera

Los de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia siguen recomponiendo el rompecabezas que supone el tiroteo producido el martes de madrugada en un chalé de Marxuquera, en término de Palma de Gandia, donde asesinaron a una persona y otra resultó herida de gravedad.
De momento ha prestado declaración el propietario del chalé donde se halló la droga y éste ha negado su implicación en los hechos, así como que estuviera presente en el tiroteo o en la vivienda, en el momento que ocurrieron los hechos.
Las hipótesis que siguen barajando los investigadores son una transacción de droga que salió mal, o un intento de robo de la misma aprovechando la nocturnidad y la amplitud de la parcela.
Ahora Homicidios de la Guardia Civil busca intensamente al vigilante de la parcela, un hombre de nacionalidad búlgara al que se le presume supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de Miguel R. G., miembro del clan de "Los Bonitos" de Carlet.
Por su parte, el herido sigue hospitalizado en La Ribera con herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada y salida, y es familiar del joven asesinado, residiendo los dos en el municipio de l'Alcudia, a pocos kilómetros de Carlet.
De momento no hay ningún detenido por su relación con los hechos.