El Campus de Gandia se suma a los Refugiados Bienvenidos a Gandia


A la jornada se unirá personal de la comunidad universitaria del Campus como la profesora María Fuster y el historiador Santiago La Parra




 

El Campus de Gandia se suma a los Refugiados Bienvenidos a Gandia

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia agrupará a personas y representantes de colectivos de la sociedad civil para recaudar fondos y canalizar ayudas para las personas refugiadas procedentes de Siria.

Por este motivo, el Campus presentará hoy un video promocional realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual, en el Parc Sant Pere de la Ciudad Ducal. Los estudiantes de Ciencias Ambientales, junto con la profesora Paloma Herrera, impartirán en esta jornada talleres de sensibilización dirigidos a familias.



La vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV, Rosa Puchades, también participará en la acción “Refugiats Benvinguts a Gandia” y el director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor, ha animado al centro universitario de la ciudad que se unan a esta iniciativa para poder ayudar a quienes sufren esta grave crisis humanitaria y ponernos en su lugar.

La jornada se realizará durante todo el día desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas de la noche, dónde se espera reunir a unas 3.000 personas para recaudar fondos con las actividades.