El Campus de Gandia con el cine y la gastronomía


Se celebra la tercera edición de ‘Bocados de Cine’ del Campus de Gandia de la UPV.




 

El Campus de Gandia con el cine y la gastronomía


El Campus de Gandia organiza por tercera vez las jornadas sobre cine y gastronomía, 'Bocados de Cine', los jueves del 4 al 26 noviembre. De la mano de especialistas en análisis fílmico y de grandes maestros de la cocina de la Safor, las jornadas unen dos de las pasiones más populares que existen: el cine y la gastronomía.

 

Las películas que se analizarán y sobre las cuales diseñarán sus menús los cocineros participantes en las jornadas son: 'Chef' (Jon Favreau, 2014), 'Julia y Julie' (Nora Ephron, 2009), ‘Big Night‘ (Stanley Tucci, Campbell Scott, 1996) y ‘El Bulli: Cooking in Progress‘ (Gereon Wetzel, 2011).

 

Los especialistas en cine que guiarán el debate sobre las películas que se analizan son Luis Tormo, Técnico del  Servicio de Comunicación Turística de la Agència Valenciana del Turisme; Marina Segarra, profesora de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la UPV, Carlos Hernández, profesor UPV y especialista en cine y Purificación García, profesora de Tecnología de los Alimentos.

 

Las inscripciones ya están abiertas y hay dos modalidades, inscripción completa a las cuatro jornadas, desde 85 €, o a la sesión individual, desde 30€ cada una. Hay precios especiales para miembros de la UPV, personas desempleadas y jubilados.