Polémica subida de impuestos en Gandia


Los populares critican que se vayan a llevar a cabo seis ordenanzas entre las que se encuentran la subida de IBI en un 24% más.




 

Polémica subida de impuestos en Gandia

El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el gobierno municipal apruebe la mayor subida de impuestos de la historia de la ciudad. Los populares critican que se vayan a llevar a cabo seis ordenanzas entre las que se encuentran la subida de IBI en un 24% más, la eliminación de las bonificaciones desempleadas, la aprobación de impuestos de actividades económicas, la eliminación de bonificaciones por instalaciones de energías renovables, la subida de impuestos de vehículos en un 30% y la reducción de los contratos de limpieza en la ciudad.

 

Los populares aseguran que la subida de impuestos perjudicará a los ciudadanos gandienses y provocará la salida de las empresas de la ciudad. Por su parte, el ejecutivo local ha asegurado que las modificaciones de las ordenanzas se han llevado a cabo para adherirse al Plan de Ajuste, para crear superávit y poder pagar la deuda que tiene el ayuntamiento de Gandia.