La segunda fase de las obras de la Vía Ronda de Oliva empezará en noviembre


Todo apunta a que estas obras finalicen a lo largo del mes de febrero de 2016.




 

La segunda fase de las obras de la Vía Ronda de Oliva empezará en noviembre

Las obras de reparación de la Vía Ronda de la playa de Oliva, finalmente, se iniciarán en noviembre. El Director del Agua de la Generalitat, Manuel Aldeguer, se ha comprometido con el alcalde de la localidad, David González, a ejecutar en breve el proyecto de reparación de la segunda fase que ronda los 250.000 euros.

 

Aldeguer, que se ha reunido esta semana en el Ayuntamiento con el primer edil, ha manifestado que en el plazo de un mes, aproximadamente,  se iniciará la nueva fase de esta importante avenida de la playa, en la se va actuar en el asfaltado y mejora del firme y la sustitución de las canalizaciones de pluviales. Esta segunda fase afectará a la Vía Ronda desde el Camí Cañaes hasta la plaza Europa.

 

González ha agradecido públicamente al Director del Agua de la Generalitat su predisposición y diligencia en solucionar este problema, “una reivindicación de los vecinos de Oliva que ya se alarga más de cuatro años”. Todo apunta a que estas obras finalicen a lo largo del mes de febrero de 2016.