Detenido un gandiense por llamar al 112 y alertar de un accidente con 3 muertos


Se movilizaron recursos policiales y sanitarios para luego volver a llamar diciendo que era una broma. Ahora ha sido detenido.




 

Detenido un gandiense por llamar al 112 y alertar de un accidente con 3 muertos

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gandia, de 37 años de edad, por realizar una llamada maliciosa al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertando de la existencia de un accidente en una calle de Gandia con tres fallecidos y una persona atrapada. Ello movilizó a la Policía Local, Nacional, Ambulancias y Bomberos. Algunos vecinos de Gandia que vieron tal despliegue policial se preocuparon, incluso alguno de ellos llamó a Cope-Onda Naranja preguntando porqué al poco instante las sirenas se apagaron y los vehículos después del "escándalo" de las sirenas daban media vuelta y regresaban.
Ahora se ha sabido porqué dieron media vuelta ante la atónita mirada de algunos vecinos. Fue a consecuencia de este gandiense de 37 años que llamó al 112 y comunicó ese grave accidente para, podo después, volver a llamar y decir que le había dado por ahí. Es decir, que era una broma. Ahora, la Policía Nacional lo ha detenido y puesto a disposición judicial.