Policía y Bomberos acuden a un restaurante de Gandia desalojado por un incendio.


Un incendio moviliza a Bomberos y Policía Local en plena noche del sábado en un restaurante de Gandia donde se tuvo que desalojar a los comensales.




 

Policía y Bomberos acuden a un restaurante de Gandia desalojado por un incendio.

Efectivos de la Policía Local de Gandia y del parque de Bomberos se desplazaron pasadas las diez de la noche del sábado, en plena hora punta de clientes, a un restaurante en las inmediaciones de la plaza de Cristo Rey donde, según comunicaban, estaba saliendo mucho humo a consecuencia de un incendio.
La movilización de los efectivos sorprendió a muchos viandantes, dado que se trata de la céntrica avenida del Paseo de las Germanias, al tiempo que numerosas personas eran invitadas por los responsables de un restaurante a abandonarlo tranquilamente al estar llenándose de humo. Todo apunta a que el incendio se originó bien en un restaurante contigua bien en otro, a consecuencia de haberse quemado el aceite de una freidora lo que causó una enorme humareda que pasó de un restaurante a otro.
El hecho de desalojar a quienes estaban o se disponían a cenar, causó también cierta confusión sobre si era un restaurante o el otro donde se había originado la humareda. Al final, no hubo que lamentar daños, se ventiló el local sin más.