El Renault Ginestar – PC Componentes de Gandia conquista el pódium de Sueca


El domingo se celebró en Sueca la 4º carrera puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross.




 

El Renault Ginestar – PC Componentes de Gandia conquista el pódium de Sueca

El ciclista gandiense del equipo Renault Ginestar – PC Componentes ganó el pasado domingo la 4º prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Además, sus compañeros Miquel López y Jaime Muñoz consiguieron la 2º y 3º posición de la General.

 

Alex Gregorio se impuso en esta prueba consiguiendo así su primera victoria como ciclista; sus compañeros se mantuvieron a la altura y le acompañaron en el pódium. Miquel Lóèz entró el 2º en meta, manteniendo así el maillot amarillo de líder. El tercer clasificado también fue un ciclista del Renault Ginestar – PC Componentes; Jaime Muñoz cerraba el podium tras una magnífica carrera. Javier Muñoz consiguió la 4º posición de la General, dejando en lo más alto el nombre del equipo.

 

Con estos resultados Miquel López se mantiene como líder en esta Challenge de la Comunidad Valenciana y la semana que viene volverá a lucir el maillot amarillo en Aldaia. Alex Gregorio se sitúa 3º en la General a tan solo 3 puntos de 2º clasificado. El 4º en la General es Javier Muñoz y el 5º su hermano Jaime.