El C.D. Masktri-Max Wellness Spa presente en la media maratón de Gandia


Además el C.D. Masktri también estuvo presente en la 10k; con Carlos Bonet y Lara Bolta.




 

El C.D. Masktri-Max Wellness Spa presente en la media maratón de Gandia

Un gran número de corredores del Club Deportivo Masktri – Max Wellness Spa participaron el pasado domingo en la 21º edición de la media maratón consiguiendo grandes marcas para el equipo. Para muchos atletas del club esta era la primera vez que se enfrentaban a esta distancia, y pasaron la prueba con un sobresaliente alto.


El primer integrante del equipo en cruzar la línea de meta fue Raúl Sánchez, que finalizó en 1:26:07, consiguiendo la 24º posición de la categoría Veterano A. El segundo miembro del club en entrar en meta fue Jesús Aparisi, que lo hizo en 1:34:30. Con esta marca se colocó el 66º de la categoría Veterano B.

 

Jose Miquel Alejandre paró el crono en 1:37:02, siendo el 124º clasificado de la categoría Senior. Alez Holovanenko fue el primer debutante en esta modalidad en cruzar la línea de meta y llegó a meta en tan sólo 1:39:27. El siguiente miembro del club en finalizar los 21 km fue Joan Peret, que dejó su marca en 1:50:40. Jose Luís Espin, Lucky, también se estrenaba en esta modalidad y lo hizo a lo grande; superando sus previsiones y consiguiendo finalizar en 1:51:50.

 

Mónica Vázquez paró el reloj en 1:55:29 lo que la llevó a ser la 29º clasificada de la categoría Senior Femenina.  Josep Olaso entró justo detrás, obteniendo un tiempo real de 1:54:25, cerrando así esta media maratón a un ritmo de 5:30.

 

Nieves Mayor era otra de las debutantes que superó esta dura prueba; lo hizo en 2:03:18, siendo así la 54º clasificada de la categoría Senior Femenino. Y las dos corredoras que cerraron la participación del C.D. Masktri en la Media maratón de Gandia fueron Marta Avargues y Anna Avargues. Ambas cruzaron la línea de meta juntas, dejando una gran instantánea y parando su tiempo en 2:03:57. Marta fue la 59º Senior Femenina en cruzar la meta y Anna la 37º Veterana A.