La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia dio a conocer el fallo del XXIII Concurso de Belenes.


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia dio a conocer el fallo del XXIII Concurso de Belenes en sus diversas categorías, el pasado sábado en la Casa de la Marquesa.




 

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia dio a conocer el fallo del XXIII Concurso de Belenes.

El belén de Pablo Ferrairó Oltra se alzó con el primer premio de la categoría Popular, seguido por el de Josefa Vidal; en tercer lugar, Gabriel Moncho Gavilà; y en cuarto Rafael Rico Beltran.

 

En cuanto a la categoría de artístico, el vencedor ha sido el nacimiento confeccionado por Carla Ferrer Catalá y en segundo lugar para Mar y Mireia Mompó Gregori.

 

Jorge González Rodríguez se adjudicó la categoría artístico-popular mientras que el segundo clasificado fue Laura García Escrivá. Por último, en cuanto a entidades, el primer premio fue para el restaurante Bahamas y el segundo para el preventorio. El tercer premio se lo llevó el Belén del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, y el cuarto para la parroquia Sagrada Familia – Corea. El mejor Belén del distrito de Corea fue a parar a manos de José Luís Gregori Rabadán.