El Campus de Gandia participa en el Congreso Tecniacústica 2015


El Campus de Gandia de la UPV ha participado en el Congreso Tecniacústica 2015 que se ha celebrado del 21 al 23 de octubre




 

El Campus de Gandia participa en el Congreso Tecniacústica 2015

Tecniacústica 2015 ha reunido a más de 200 expertos nacionales e internacionales que han presentado los últimos avances en el ámbito de la acústica.

 

El congreso es uno de los principales foros internacionales en el campo de la acústica arquitectónica, arqueológica y de realidad virtual y está organizado por la Sociedad Española de Acústica (SEA) en colaboración con el grupo de investigación en acústica virtual, del que forman parte profesores de la UPV y la Universitat de València.

 

La colaboración científica del Campus de Gandia con Tecniacústica ha sido constante en los últimos años; de hecho, en 2006, el Campus fue sede del congreso.

 

Algunos de los trabajos presentados por investigadores del Campus de Gandia en la edición de 2015 han sido un estudio comparativo sobre los niveles de ruido en la N332 a su paso por Oliva, población que sufre los problemas de ruidos del tráfico.