El PP de Gandia defiende la compra de las cocheras de Simancas



Los populares tenía previsto un macro proyecto para esa zona de aparcamiento, en la que se instalaría bajo de Simancas a la Universitat Popular y se crearía un nuevo Foro de Convivencia, donde pudieran desarrollar sus actividades las asociaciones, además de contar con una zona de cocheras




 

El PP de Gandia defiende la compra de las cocheras de Simancas

Las obras de Simancas siguen dando que hablar. El proyecto Simancas está compuestos de dos partes, la zona de inmuebles y otra superficie destinada a aparcamiento. El gobierno de Arturo Torró compró la zona parking por 3 millones de euros, tras declararse la empresa en concurso de acreedores, y por lo tanto ver peligrar los 1,5 millones prestado para la construcción del mismo, un hecho que ahora critica el gobierno de izquierdas.

Arturo Torró, nos explicaba que la intención del ex gobierno popular era la de impedir que los vecinos de Gandia perdieran dinero, y añadía que a la empresa constructora se le puso la condición de que si vendía el parking, y liquidaba la deuda la zona de aparcamiento sería suya, sino pasaba a manos del consistorio.

Para el edil popular, Arturo Torró: “Fue un error que el PSOE planificará un aparcamiento en el subsuelo, encareciendo en exceso los costes. No obstante, ante el problema heredado supimos recuperar el dinero y patrimonio de los gandienses y ahora el Ayuntamiento de Gandia dispone de más patrimonio que puede ser vendido o empleado por la Corporación”.