Los Hoteleros de Gandia piden a PSOE-Més Gandia actividades que generen alegría en la playa


Los empresarios de Hoteles asumen la subida del IBI pero le dicen a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que los servicios que reciben no estan acorde con lo que pagan y piden actividades para generar alegría en la playa de Gandia.




 

Los Hoteleros de Gandia piden a PSOE-Més Gandia actividades que generen alegría en la playa

La Asociación de Empresarios Hoteleros de Gandia y la Safor (AEHGS) presidida por Vicente Frasquet ha mantenido junto con miembros de su ejecutiva una reunión con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y ha pedido que el importante incremento que en 2016 van a sufir sus establecimientos por la subida del IBI repercuta en la mejora de las infraestructuras de la playa de Gandia.
Frasquet, en nombre de todos los hoteleros de Gandia y la Safor le dijo a la alcaldesa que "los servicios no están acorde con lo que pagamos" y ha recordado que la fachada marítima tiene un cuidado exquisito y un mantenimiento envidiable pero esto se diluye a medida que el turista se adentra en las zonas interiores del casco urbano de la playa, es decir, la segunda, tercera y hasta cuarta línea.
El presidente de los Hoteleros ha dicho a la alcaldesa Morant que "hay calles que no tienen ni acera, muchas infraestructuras sufren carencias y en definitiva, hay zonas que están en muy mal estado y eso también afecta a que el turista quiera volver o no a Gandia".
Por último, la Asociación de Empresarios Hosteleros de Gandia y la Safor ha recalcado al gobierno de izquierdas de Gandia (PSOE-Més Gandia) la nacesidad de organizar actividades para "generar alegría" en la playa de Gandia.