El NiE Gandia presenta a sus 116 nadadores


El próximo sábado día 31 de octubre, el Natació i Esports Gandia, realiza su tradicional presentación de sus nadadores con la posterior celebración de su Campeonato Social, cena social y de nuevo con concurso de disfraces.




 

El NiE Gandia presenta a sus 116 nadadores

En el Campeonato Social están invitados: C.N. Oliva, C.N. Ontinyent, C.N. Sueca, C.N. Rafelbunyol, C.N. Buceo Hellín y C.N. Almansa, con una participación  prevista de 250 deportistas de todas las categorías, aparte de los nadadores Máster del NiE Gandia, que intentaran mejorar sus marcas y conseguir la mejores posiciones.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en la piscina cubierta del Polideportivo de Gandia, el primer control de marcas de Infantil y Mayores. Para estas dos jornadas se celebraron pruebas de todo el circuito de natación y se consiguieron 9 mínimas Autonómicas y 2 Récords de Club.

 

Las mínimas Autonómicas las consiguieron Alex Estruch y Dani De la Llave en ambas pruebas de 50 y 200 libres, Cristina Barber en 100 y 400 libres y 100 espalda y Toia Pérez y Aitana Carralero en 200 estilos.