Gandia se suma a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas


La marcha saldrá desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y finalizará en la Plaza España de Madrid




 

Gandia se suma a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas

El próximo sábado 7 de noviembre, los ciudadanos de Gandia se sumarán a la Marcha estatal contra las violencias machistas que se celebra en Madrid.

La concejal de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas en Gandia, Lorena Milvaques, anunciaba que la Diputació de Valencia ofrecía a algunos municipios autobuses gratuitos para ir a la marcha y añadía que Gandia no será menos.

La salida será a las 6.30 de la mañana, desde la Plaça de les Fonts, para estar a las 12 horas en la movilización.

 Los ciudadanos que quieran participar deberán inscribirse en el correo electrónico diputacio7n@dival.es , con nombre, apellidos, teléfono de contacto y lugar de salida, para que desde Diputació asignen los autobuses correspondientes a cada ciudad.

Desde el Ayuntamiento invitan a toda la población civil que se sume a esta marcha, ya que la radicación de las violencias machistas y las violencias contra las mujeres es una cuestión que no afecta a pocas personas, sino que afecta a la totalidad de la sociedad.