Los Bomberos realizan 14 servicios durante la noche por viento y lluvia


En Ròtova, Gandia y Oliva han tenido que actuar para sanear toldos y árboles caídos a consecuencia de las fuertes rachas de viento y lluvia. Algunos imbornales no tragaban y las trapas de alcantarilla expulsaban el agua entre Mar-2 y el Grau.




 

Los Bomberos realizan 14 servicios durante la noche por viento y lluvia

Durante la noche y madrugada de hoy, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia  han trabajado en 14 servicios relacionados con el viento y la lluvia, entre ellos, en la comarca de la Safor. Así las cosas, los efectivos del Parque de Gandia han actuado en Ròtova, con la retirada de un árbol caído en una vía de servicio; en Gandia en el saneamiento de un toldo; y en Oliva, en el saneamiento de un árbol caído. Todos los servicios se han realizado sin daños personales. El resto hasta los 14 servicios lo han sido a lo largo de la provincia de Valencia.

En Gandia, los primeros problemas han aparecido debido a la copiosa lluvia caída desde la 1.30 de la madrugada hasta primeras horas de la mañana, en la zona de Mar-2 entre el Grau, Playa y Gandia. La calle del Mestre Villar los imbornales ya no trabagan y el agua salía por las trapas del alcantarillado.