Victoria del Portuarios del Grau de Gandia en Alginet


El Portuarios logra situarse en la tercera posición de la tabla con 19 puntos.




 

Victoria del Portuarios del Grau de Gandia en Alginet

Nueva victoria de un Portuarios que se mete en puestos de promoción. Los visitantes maduraron el partido en el campo del At. Alginet hasta dar dos golpes definitivos en los minutos 69 y 80, gracias al acierto de Ángel Mengual y Adrià Ramis.

 

El campo de “La Ermita” de Alginet recibió la visita de la U.D. Portuarios, que llegaba a este compromiso en cuarta posición de la tabla y con los mismos puntos que el tercero. Los locales del At. Alginet, undécimos clasificados, buscaban su cuarta victoria de la campaña para distanciarse más de la zona de peligro.

 

Primera parte muy disputada, en la que ambos equipos trataron de llegar a la portería contraria, aunque no encontraban espacios por los que sorprender a la defensa.

 

Los goles llegaron en la segunda mitad. El 0-1 vendría en el minuto 69, tras una jugada por banda izquierda que aprovechó Mengual para anticiparse en la acción entre dos defensas y ajustar su remate al palo corto de la portería de Jordi. Con el At. Alginet volcado en busca del empate, el Portuarios finiquitó prácticamente el choque con el segundo gol a los 80 minutos, después de un córner servido desde la banda izquierda, para que Ferran peinase el balón hacia atrás y finalmente apareció Adrià Ramis, que acribilló las redes del marco local.

 

Aprovechando la derrota del Dénia, el Portuarios logra situarse en la tercera posición de la tabla con 19 puntos. La próxima jornada la U.D. Portuarios recibirá al Atzeneta.