Sex Lúdics Gandia y Brio Fruits vuelven a ganar


Fin de semana con victoria para los equipos sénior y juvenil femenino del C.V. Gandia.




 

Sex Lúdics Gandia y Brio Fruits vuelven a ganar

El sábado 31 de octubre el equipo Sex Lúdics obtuvo una victoria por 3-1 en un partido donde las gandienses tuvieron que sobreponerse a la pérdida del primer set. Desde el club destacan la buena labor de Irina Pérez y los debuts de la cadete Katrina Lace y la juvenil Emma Martínez.

 

Para la mañana del domingo y como locales quedaba el partido de las juveniles (el C.V. Brio Fruits A) que se enfrentaba a L'illa Grau, con la obligación de ganar para no quedar descolgado de la lucha por los tres primeros puestos del grupo. El partido transcurrió con el equipo local arriba en el marcador y acabó con un merecido 3-0. El club ha destacado la participación de las jugadoras cadetes (Laura  Pastor, Maria Naya, Mila Coll y Katrina Lace)  y al grupo juvenil que se mostró muy regular durante la hora de partido que duró el enfrentamiento.

 

Para la próxima jornada visita del C.V. Brio Fruits al C.V. Quart el sábado a las 16 h y el C.V. Sex Lúdics que recibe al C.V. Finestrat, el domingo en el Pabellón del Raval a las 12.00h.