Se presentan los nadadores del Natació i Esports Gandia


6 mínimas Autonómicas de invierno de las categorías superiores y 4 records de club de los más pequeños.




 

Se presentan los nadadores del Natació i Esports Gandia

El pasado sábado 31 de octubre el Natació i Esports Gandia, presentó oficialmente a sus 114 nadadores y 4 Máster de la temporada 2014-15; así como también a los 3 entrenadores, el Director técnico Eduardo Planas, Verónica Montilla y Jaime Díaz.

 

La piscina municipal de Gandia se llenó del verde de los polos de los nadadores, en una jornada para los socios donde, después de la presentación de todos sus nadadores, se disputó el Campeonato Social que inaugura la temporada de competiciones con el C.N. Oliva, C.N. Ontinyent, C.N. Sueca, C.N. Rafelbunyol, C.N. Buceo Hellín y C.N. Almansa.

 

Buena actuación de todos los nadadores en las pruebas de velocidad que se disputaban, debiendo nadar una prueba de 50 metros y un otra de 100 metros y ya han empezado a conseguir hasta 6 mínimas autonómicas de invierno en las categorías infantil y mayores, 2 en las pruebas de 50 metros y 4 en las de 100 metros, además de 3 records de Club para nuestros benjamines y prebenjamines.

 

El Club de Natació i Esports de Gandia ha destacado las mínimas Autonómicas de invierno para Ximo Gascón en 50 maripos, Cristina Barber en 50 libres y 100 mariposa, Alex Estruch en 100 mariposa, Aitana Carralero 100 espalda y Dani De la Llave en 100 libres.

 

En cuanto a los records del Club, fueron para los prebenjamines Daniel Calavia en 50 braza y 100 estilos y Alex Savall en 100 maripos y el benjamín Ferrán Valdés en 50 libres.