Se disputa la segunda edición del Montdúver Ultra Trail en Xeresa


Los miembros del Corriol X-Trem que participaron en esta prueba fueron Raül Hernández y Salva Ferrer.




 

Se disputa la segunda edición del Montdúver Ultra Trail en Xeresa

Xeresa acogió la segunda edición del Montdúver Ultra Trail, un evento compuesto por pruebas de diferentes distancias, desde la “Kids” para los más pequeños, hasta la prueba reina, la Ultra de 80km, pasando por la Marcha, Media Maratón y Maratón.

 

El vencedor la distancia Ultra fue Víctor Bernard que invirtió un tiempo de 09:59:29. En segundo lugar entraría Gabriel Valero con 10:04:32 y el tercero fue Josep Gomez Insa quien detenía el crono en 10:16:43.

 

Los miembros del Corriol X-Trem que participaron en esta prueba fueron Raül Hernández, con un tiempo de 10:46:45 que le valdría un meritorio 5º puesto de la general y 3º de su categoría y Salva Ferrer quien lograra completar esta dura prueba en 14:48:07.

 

En la disciplina de Maratón, Xavier Seguí lograba completar el trazado en 07:29:25. En cuanto a la distancia de Media Maratón destacar la actuación del veterano David Ferrairó quien conseguía el cuarto puesto de la general y lograba auparse a lo más alto del cajón como primero de su categoría, con un tiempo de 02:12:44.