El Gobierno de Gandia afirma que los Presupuestos Generales de la Comunidad Valenciana premian a Gandia


Prieto considera que el Partido Popular debe hacer auto reflexión y por ello los manda al rincón de pensar




 

El Gobierno de Gandia afirma que los Presupuestos Generales de la Comunidad Valenciana premian a Gandia

El Gobierno de Gandia, ha denunciado que el Partido Popular, 20 años después de no invertir en la ciudad de Gandia, tiene, aseguran, la poca vergüenza de salir a criticar. El ejecutivo de izquierdas afirma que los 150 mil euros para el centro de salud del Roís de Corella es sólo un inicio y recuerda que el Conseller de Educación se comprometió en actuar en lo urgente en el IES Ausias March.

José Manuel Prieto, portavoz del Gobierno de Gandia, era quien salía a contestar la denuncia popular, visiblemente enfadado, y asegura que el PP no estaba ni se le esperaba cuando se realizaban marchas por mantener viva la zona del Roís de Corella, e insistía, el centro de salud es sólo el primer paso de un gran proyecto sanitario.

En cuanto al IES Ausias March, otro de los puntos calientes de la ciudad, Prieto nos recordaba que Vicent Marzà, Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, se comprometió a realizar reformas en el centro educativo, y asegura si no hay una partida en referencia única del instituto de Gandia, sí se va a incluir las reformas en lo consignado para mejora del mapa educativo.