El BLOC inicia en el Grau una campaña informativa y lúdica de acercamiento a los ciudadanos de los barrios


Josep Miquel Moya, candidato a la alcaldía de Gandia y presidente de la Junta de Distrito del Grau, ha explicado que el BLOC inicia “una campaña de acercamiento del partido a los barrios y a los vecinos, de manera divertida, para desmitificar el mundo de la política. Y también con el objetivo de comenzar a recoger las sugerencias y las propuestas ciudadanas. Vamos a reeditar el compromiso del BLOC con la ciudadanía”.




 

El BLOC inicia en el Grau una campaña informativa y lúdica de acercamiento a los ciudadanos de los barrios

“Comenzamos por el Grau por que es uno de los lugares donde se ha ejercido de manera más clara la política que hacemos desde el BLOC de estar cerca de los ciudadanos”, ha comentado Moya. En esta legislatura, en el Grau, se han construido locales para las asociaciones, se han hemos mejoras urbanas, se ha empezado el futuro polideportivo y se está acabando el salón de actos.

 

Eva Pellicer, representante del BLOC en el Grau, ha dicho que esta nueva campaña en los diferentes servicios para informar de las mejoras en los barrios. La campaña constará de una parte informativa y de una parte lúdica.

“El Grau es un buen referente de como se ha aplicado la política del BLOC. La junta de Distrito del Grau es más participativa y abierta. Da respuesta a las demandas de los ciudadanos. Ha habido un cambio de filosofía: se ha conseguido involucrar a todas las asociaciones”, ha explicado Eva Pellicer.

 

Por otro lado, Emili Ripoll, ha comentado los actos del BLOC en el Grau para el día 28 de diciembre. Por la mañana se repartirá en el mercado del Grau los trípticos para informar de los proyectos de esta legislatura. Por la  tarde, un acto para los niños y las niñas, con el nombre del ‘Mag del BLOC arriba al Grau’. Taller de sombreros, chocolatà y actuación del mago del BLOC.