El SanSan Festival todavía sigue vivo en Gandia


El Gobierno de PSOE y Més Gandia negocia su regreso al Wonderwall sin que cueste un euro. Urbanismo busca el mecanismo legal para que sea compatible el SanSan con el lugar, el marjal.




 

El SanSan Festival todavía sigue vivo en Gandia

Lo que decían que era ilegal con el anterior gobierno ahora parece que, con el nuevo, ya no lo es tanto, pues el ejecutivo de izquierdas de PSOE y Més Gandia negocian el regreso del SanSan Festival al Wonderwall acogiéndose a una "nueva" normativa que dejaría en manos de los ayuntamientos los eventos al aire libre en suelo no urbanizable. Osea, lo que se venía realizando hasta ahora.
El responsable de Urbanismo, Vicent Mascarell, ha dado a conocer que existen negociaciones para asegurar la continuidad del SanSan y que éstas estan muy avanzadas. No obstante, la premisa es clara, el ayuntamiento no desembolsaría ni un euro pero facilitaría la ubicación y los servicios elementales como seguridad y otros. Mascarell ha mantenido ya diversas reuniones y tiene previso comunicar hoy al Gobierno los resultados de las mismas.